Presentan tradicional campaña “Shoes for Kids”

Presentan tradicional campaña “Shoes for Kids”

Con la donación de 5 000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe, Payless Shoe Source se ha propuesto apoyar sus sueños, y empoderarlos. Para ello lanzó su campaña “Shoes for Kids”.
Esta labor de responsabilidad social, que se realiza por décimo año consecutivo, beneficiará a 400 niños y niñas del Programa Aprender y Crecer en el país, ya que por primera vez la empresa de calzado dedica un mes completo para celebrar a todos los niños.
Además de la donación, durante este mes la compañía ofrece descuentos en los calzados de niños.
“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino de conquistar sus sueños”, dijo Denise Bernard, directora senior de Operaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas