Los hoteleros de Santo Domingo presentaron los atractivos turísticos de la ciudad capital en la Vitrina Turística ANATO 2019, celebrada en la ciudad de Bogotá.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) informó que durante los tres días de la feria tuvieron la oportunidad de presentar a Santo Domingo a más de 100 agentes de viajes mayoristas y minoristas, en un evento de promoción y negocio organizado por la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia.
“Colombia es un mercado importante para Santo Domingo, tenemos excelente conexión aérea desde Las Américas y una oferta muy completa que ofrecer de alojamiento, cultura, gastronomía, actividades y excursiones, que gusta mucho al colombiano”, explicó Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la AHSD.
Julio César Mordán, director de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia, informó sobre la importancia del lanzamiento de la nueva ruta low cost de WINGO filial de Copa, que iniciará a partir de abril, con una frecuencia de 2 vuelos semanales, viernes y lunes, desde Bogotá a Santo Domingo, que generará un importante incremento de turistas hacia la isla.
“Estamos coordinando varias acciones promocionales para la apertura de esta ruta, en colaboración con la AHSD y con la línea aérea WINGO”, explicó.
Así mismo el embajador de República Dominicana en Colombia, José Tomas Ares, manifestó la importancia de la presencia del país en ANATO.