Presidente da pésame a Dedé Mirabal y a César Cabrera

Pésame Medina

El presidente Danilo Medina y su esposa la primera dama Cándida Montilla de Medina acudieron a la funeraria Blandino, para dar el pésame a doña Dedé Mirabal por la muerte de su hijo Jaime Rafael Fernández Mirabal (Jimmy) y al ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, hermano del fallecido.

También a César Cabrera, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuyo hijo murió ayer.

“El jefe del Estado y su esposa llegaron a la Capilla D de la funeraria a las 9:05 de la mañana, donde también manifestaron sus condolencias a la viuda Mayra Corominas, a sus hijos Jaime Rafael, Maite y Pedro y a sus hermanos Jaime Enrique, Noris, Nelson, Raúl, Minou, Manolito y Jacqueline”, informó la Presidencia en un comunicado.

En una carta previa Medina expresó sus condolencias por el fallecimiento Jimmy. “Cuando la pena abate a su familia y a quienes sentimos tanta admiración y respeto hacia su persona, sólo podemos decirle que estamos más que nunca unidos a usted en espíritu”, manifestó el mandatario en la misiva dirigida a doña Dedé.

En su visita a la funeraria, Medina y su esposa estuvieron  acompañados por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; por su asistente personal Carlos Pared Pérez y el jefe de los Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres.

Pésame a familia Cabrera Blanco
El mandatario también visitó la capilla F, donde eran velados los restos del joven Jonathan Cabrera Blanco, de 21 años, hijo del vicepresidente del PRD y regidor por esa organización en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, César Cabrera.

“Allí, el jefe del Estado conversó con el padre del joven, con su madre Sonia y sus hermanos César y Michael Cabrera. El presidente Medina lamentó el deceso del joven, ocurrido este sábado en la Autopista del Coral, junto a Erick Peña Taveras, también de 21 años”, detalla la nota.