Presidente Danilo Medina presidirá hoy un Consejo de Ministros

Por DIEGO PESQUEIRA
21 agosto, 2012 10:53 pm Sé el primero en comentar

El presidente Danilo Medina Sánchez anunciará medidas trascendentales  en la reunión del Consejo de Ministros Ampliado hoy a las 10: 00 de la mañana en el Palacio Nacional, según anunció  el  director de Prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena. No entró en más detalles.

Afirmó que durante el encuentro con los ministros el mandatario dará a conocer importantes acciones “únicas en la historia política dominicana”.

“Les puedo adelantar que este primer Consejo de Ministros será algo trascendental en la historia política de la República Dominicana”, precisó Rodríguez Marchena, en  una rueda de prensa realizada en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Al dar a conocer la información, el portavoz de la Presidencia invitó a los periodistas asignados a la fuente palaciega  estar presentes para que  compartan lo que definió como un acontecimiento.

El primero.  Se trata de la  primera reunión del Consejo de Ministros Ampliado, que encabezará el presidente Danilo Medina Sánchez.

Desde anoche el salón ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional era adecuado para recibir a los ministros que asistirán a la reunión en la Casa de Gobierno.

Previo al encuentro, el presidente Medina Sánchez recibió anoche por separado a los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, y de la Presidencia, Gustavo Montalvo, entre otros funcionarios.

“Importante es poca cosa, ya verán ustedes mañana, que va a ser algo trascendental, único en la historia política dominicana, lo que va a anunciar el presidente Danilo Medina Sánchez”, reiteró  Rodríguez Marchena, director de Prensa de la Presidencia, ante la insistencia de los periodistas que solicitaron un adelanto de los anuncios que hará el jefe de Estado. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.