Presidente de Polyplas : Pudimos evacuar el 98% de los colaboradores por puesta en marcha de protocolo

ARCHIVO
ARCHIVO

“En nuestros más de 50 años como empresa, siempre nos hemos caracterizado por ejecutar de manera estricta nuestro protocolo de seguridad en todas nuestras operaciones”.

Así se expresó Manuel Diez Cabral, propietario de Polyplas Dominicana, luego del informe rendido por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo sobre la explosión que afectó esa empresa y causó al menos cuatro muertos y 66 personas heridas.

A través de cuenta de Twitter, el empresario reiteró que su  principal foco de atención es velar por bienestar de las personas afectadas. “Gracias a la puesta en marcha de este protocolo pudimos evacuar el 98% de los colaboradores que se encontraban en el lugar al momento del incontrolable escape de gas”, enfatizó.

Al mismo tiempo, dijo que su empresa sigue atenta al reporte final por parte del Cuerpo de Bomberos de las investigaciones para clarificar los hechos.

Además, Diez Cabral agradeció a  toda la sociedad por el apoyo mostrado durante este luto que les arropa. “Un momento muy difícil para la familia Polyplas. Agradecemos la labor del Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía del Distrito Nacional, la Policía Nacional, el 9-1-1, COE y CAASD”.

Algunas fotos de la explosión:

Explosion de POLYPLAS Dominicana. Hoy/Cortesia de Kendrick Melo 5/12/18Dominican Republic Deadly ExplosionDominican Republic Deadly Explosion

HOY_0011901546