Presidente del Senado rechaza que comisión que investigará bienes de Félix Bautista esté integrada de manera parcial

Por PEDRO GERMOSEN
04 julio, 2013 12:59 pm Sé el primero en comentar

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, rechazó hoy que la comisión especial del hemiciclo que investigará los bienes del senador Félix Bautista haya sido integrada de manera parcial, tras recordar que al menos a tres de los cinco comisionados no se les reconoce afinidad con el representante de San Juan.

Se trata de la delegación integrada por los senadores Prim Pujals, quien la preside; Félix Vásquez, vocero reformista; José Rafael Vargas, Rafael Calderón, vocero peledeísta; Dionis Sánchez, Amarilis Santana y Sonia Mateo.

Ayer, el mismo Bautista (PLD-San Juan), solicitó y obtuvo que la cámara alta integrara una comisión especial que investigue la denuncia hecha en su contra acerca de donaciones, que vinculan a él, para la campaña del ex presidente Alejandro Toledo en Perú.

Además, el legislador del partido morado solicitó que la investigación incluya un peritaje meticuloso, que audite el origen de todos sus bienes y propiedades.

En este sentido, se mostró dispuesto a despojarse de su  inmunidad parlamentaria si esta investigación demuestra que sus bienes son ilícitos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.