Presidente dice arranca año con estuasiasmo

Presidente de la República, Danilo Medina.
Presidente de la República, Danilo Medina.

El presidente Danilo Medina afirmó ayer que inicia el año con entusiasmo, decisión y enfocado en servir al pueblo, en especial a los más necesitados.
Dijo que este será un año más de compromisos cumplidos y de nuevos proyectos. Hizo esta afirmación al enviar un afectuoso y optimista mensaje de felicitación al pueblo dominicano, con motivo del inicio del Año Nuevo, a través de su cuenta de Twitter @Danilo Medina.

“En este nuevo año que comienza pedimos a Dios que provea a la gran familia dominicana con amor alegría, unión y prosperidad en cada hogar, para seguir cumpliendo metas y alcanzando sueños. Feliz 2018 a [email protected]!”, escribió.
Afirmó, además, que la República Dominicana cuenta con lo necesario para seguir creciendo y avanzando.
“Nuestro país tiene todo para que en 2018 sigamos avanzando en la senda del desarrollo y del crecimiento con justicia social. Con el apoyo de [email protected], seguiremos abriendo puertas y conquistando espacios, sobre todo para nuestros jóvenes”, precisó.
Posterior, la Presidencia remitió una información a los medios en la cual destaca que durante 2017 el pueblo obtuvo importantes conquistas, como la extensión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a Santiago, Puerto Plata, La Vega y Espaillat.
El 9-1-1 cubre el 58% de la población dominicana.