Presidente entrega liceo de 25 aulas a sector La Ureña

El Pais/  .El Presidente Danilo Medina Sanchez ,entrega el Centro  Eduativo  Don Pedro MIr , en el sector la Ureña de l Municipio de Boca Chica , de la Provincia Santo Domingo Este,Hoy/ José Francisco /10-2-2017
El Pais/ .El Presidente Danilo Medina Sanchez ,entrega el Centro Eduativo Don Pedro MIr , en el sector la Ureña de l Municipio de Boca Chica , de la Provincia Santo Domingo Este,Hoy/ José Francisco /10-2-2017

El presidente Danilo Medina entregó ayer un nuevo liceo construido en el sector La Ureña, Santo Domingo Este.
Se trata del liceo Don Pedro Mir que cuenta con 25 nuevas aulas, capacidad para 770 estudiantes y múltiples facilidades.

Se informó que el nuevo centro educativo del nivel secundario está dotado de laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica, dos canchas.

La obra fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), con una inversión total de RD$52,435,047.73.

En el acto inaugural pronunció el discurso central el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien reiteró que el presidente Medina mantiene firme su compromiso con la educación.
En el acto habló, además, Francisco Pagán, director ejecutivo de la Oisoe, quien afirmó que “con la construcción de centros escolares las generaciones presentes y futuras se preparan para ser libres”.

Hablaron, además, Vidalina Altagracia Martínez Burgos, directora del centro educativo y el estudiante de segundo grado de Media, Adrián Raposo. La bendición del centro estuvo a cargo de monseñor Ramón Benito Ángeles, vicario de Santo Domingo Este.
Medina estuvo acompañado de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; el gobernador Juan Frías; senadora Cristina Lizardo.


COMENTARIOS