Presidente Medina asiste a Te Deum con motivo de la Independencia Nacional

Danilo Medina en Te De

El presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, asistieron hoy al Te Deum con motivo del 172 aniversario de la Independencia Nacional. Al llegar a la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América, tropas del Ministerio de Defensa rindieron al jefe de […]

El presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, asistieron hoy al Te Deum con motivo del 172 aniversario de la Independencia Nacional.

Al llegar a la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América, tropas del Ministerio de Defensa rindieron al jefe de Estado los honores militares correspondientes a su investidura.

En el acto religioso, Medina estuvo también acompañado de los ministros de la presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, de sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula, así como de sus asistentes, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Una nota de prensa precisa que la misa fue oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Amancio Escapa, quien pidió a los dominicanos cumplir con sus deberes y obligaciones y no culpar al Gobierno de todo lo que les sucede.

De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía a convocarse a una reforma personal para así ser más solidarios, respetuosos y defensores de la verdad.

“Sigamos trabajando para crear una patria mejor, más justa, más honesta y solidaria”, precisó monseñor Escapa en la misa por la Independencia Nacional.

Agregó que debemos que hay que ser responsables para crear una nación honesta, para que exista un verdadero Estado de Derecho como anhelaban los padres de la Patria.


COMENTARIOS