Video: Presidente Medina da primer palazo en construcción hotel Ocean El Faro en Punta Cana

dani

El presidente de la República, Danilo Medina,  asistió hoy al acto de primer palazo para la construcción  del hotel Ocean El Faro, en Uvero Alto de Punta Cana.

El proyecto contará con 909 suits, de las cuales 291 conformarán zona exclusiva para adultos. Estarán disponibles en el 2018.

Ocean El Faro, es una iniciativa del Grupo H10 Hotels, estará ubicado en la primera línea de playa y a 30 minutos del aeropuerto de Punta Cana y con su construcción que se crearán aproximadamente 1000 puestos de trabajos.

Durante la actividad  Antonio Hernández, director general del hotel, agradeció a todas las autoridades del Gobierno por: “su decidido apoyo al sector y a iniciativas empresariales como la que hoy vemos aquí”. Ocean El Faro formará parte de Ocean Hotels en el Caribe, que agrupa 7 complejos y 4,300 habitaciones.

AN

Por su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que  “el Ocean El Faro que se inaugura no tiene nada que envidiar a otro de ningún lugar del mundo. República Dominicana es ejemplo de turismo en el mundo”.

Mientras que Frank Rainieri  dijo que “cada vez que se abre un nuevo hotel en la región, pienso en las miles de familias dominicanas que se incorporan al desarrollo”.


COMENTARIOS