Presidente Medina dice darán de alta hoy a su padre

Sibely Medina sale de Cedimat

El presidente Danilo Medina informó que será hoy cuando darán de alta a su padre, Juan Pablo Medina, quien anoche permanecía ingresado en el Centro de Diagnósticos, Medicina Avanzada, Congerencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).
“Incluso creíamos que se iba hoy (viernes), pero los médicos sugirieron que se quedara hasta mañana. (este sábado)”, explicó el presidente Medina, quien llegó a Cedimat alrededor de las 8:00 p.m. y permaneció allí por varias horas.
También estuvieron su esposa Cándida Montilla de Medina y su hija Sibely Medina Montilla, quienes salieron del centro pasadas las 9:00 de la noche; mientras que su hermana Lucía Medina, se quedó en el lugar.
El padre del Presidente, tiene 99 años de edad y fue llevado a Cedimat el pasado martes por dolencias propias de la edad. Fue ingresado al área de Cuidados Intensivos.
El Presidente, su familia y allegados han estado muy pendientes de la condición de salud de don Juan Pablo y atentos a su cuidado.
El pasado jueves fue trasladado de la sala de Cuidados Intensivos a una habitación privada después de permanecer dos días bajo estricta vigilancia médica
Juan Pablo Medina ha vivido en una gran parte de su vida en la comunidad rural de Arroyo Cano, Bohechío, provincia de San Juan. El presidente Medina es el mayor de sus ocho hijos procreados con Amelia Sánchez (fallecida). Por años se dedicó al cultivo de la tierra, como pequeño propietario. “La enfermedad de mi padre es la edad, no otra cosa”, dijo esta semana su hija Lucía.