Presidente Medina dice en marzo hablará de reelección

Danilo Medina

El presidente Danilo Medina informó anoche que marzo es la fecha tentativa para fijar su posición en torno a su eventual repostulación en las elecciones de 2020.
Dijo, además, que finalmente será la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que tendrá la última palabra en torno al candidato presidencial.
Medina sostuvo que el tiempo de tocar ese tema llegará “y más ahora con la nueva Ley de Partidos que establece plazos para todo, incluso establece una fecha en que los partidos tienen que inscribir los candidatos y fechas para las primarias y eso es en el segundo semestre del año que viene”.
“Ahora en el PLD nosotros decidimos hablar de ese tema en marzo del año que viene y en ese momento yo fijaré mi posición ante el país”, sostuvo Medina al ser entrevistado en el programa Con Jatnna, que conduce Jatnna Tavárez, por Color Visión, canal 9.
Dijo que mientras llega la fecha lo que quiere es hacer un buen Gobierno y que la gente quede satisfecha.
Agregó que en ningún momento se ha referido a la reelección presidencial y admitió que ha estado en suspenso todo el tiempo. “En su momento yo hablaré. Hasta el momento que la dirección decida. Si es en marzo, en marzo; si es en julio, en julio”, dijo. Dejó claro que ya tiene su decisión tomada pero reiteró que en su momento la dará a conocer..


COMENTARIOS