Presidente Medina dice su corazón está con víctimas de incendio envasadora de gas en Los Ríos

Danilo Medina ha

El presidente de la República, Danilo Medina, expresó hoy que su corazón está junto a las víctimas “del terrible accidente ocurrido en el sector La Esperanza”, de Los Ríos, donde una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP) produjo una explosión y luego se incendió, dejando varias personas heridas y decenas de casas y vehículos […]

El presidente de la República, Danilo Medina, expresó hoy que su corazón está junto a las víctimas “del terrible accidente ocurrido en el sector La Esperanza”, de Los Ríos, donde una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP) produjo una explosión y luego se incendió, dejando varias personas heridas y decenas de casas y vehículos afectados.

“Nuestro corazón está junto a las víctimas del terrible accidente ocurrido en el sector La Esperanza. Deseamos se repongan lo antes posible”, escribió Medina en su cuenta en Twitter.

De la cantidad de heridos, once fueron llevados por el Sistema de Emergencias 911 al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, de los cuales seis presentan quemaduras de hasta un 60% de su cuerpo.


COMENTARIOS