Presidente Medina entrega a Coraasan 680 MM

El presidente Danilo Medina

SANTIAGO. El presidente Danilo Medina, entregó al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán un cheque por RD$680 millones para la construcción de un acueducto y colector de sistema pluvial en Hato del Yaque.
El desembolso lo realizó el mandatario durante el acto de entrega de títulos a los parceleros de Aciba y Villa Bao, en la comunidad de Hato del Yaque.
Durán explicó que RD$600 millones serán para el acueducto múltiple, La Canela, Hato del Yaque y ciudad Juan Bosch Norte y los restantes RD$80 millones serán para trabajar en el cambio de tuberías de aguas residuales en Villa María, Los Samanes y otras localidades aledañas al oeste de la ciudad impactando de manera positiva en un problema demandado por años por los pobladores.
Durán quien tuvo unas palabras breves en el acto, manifestó que estas obras beneficiarán a 100 mil personas de Hato del Yaque, Ciudad Juan Bosch Norte y La Canela. Presidente Medina entrega a Coraasan   680 MM


COMENTARIOS