Danilo Medina entrega cuatro escuelas en la provincia Sánchez Ramírez

Danilo Medina escuela Cotui

El presidente Danilo Medina entregó en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, centros escolares que aportarán en su conjunto 35 aulas al sistema de la Jornada Escolar Extendida. En una nota de prensa, la Presidencia indicó que estas escuelas beneficiarán a 1,155 estudiantes de esta demarcación. Señaló que los planteles entregados fueron Taira Magdalena Rodríguez, […]

El presidente Danilo Medina entregó en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, centros escolares que aportarán en su conjunto 35 aulas al sistema de la Jornada Escolar Extendida.

En una nota de prensa, la Presidencia indicó que estas escuelas beneficiarán a 1,155 estudiantes de esta demarcación.

Señaló que los planteles entregados fueron Taira Magdalena Rodríguez, de 11 aulas, que acogerá a 350 estudiantes en Los Pinos; la Victoriano Santos Hilario, que con 12 aulas albergará 385 alumnos de la comunidad La Estancia, ambas en barrios de Cotuí, donde se celebraron los actos.

Asimismo, en la comunidad El Limón Abajo, también del municipio Cotuí, fue entregada la escuela El Limón, de 6 aulas para 210 estudiantes. En Fantino quedó en servicio la escuela primaria Eroina Díaz, de 6 aulas, para una matrícula de 210 alumnos.


COMENTARIOS