Danilo Medina entrega cuatro escuelas en la provincia Sánchez Ramírez

Por
info[@]hoy.com.do
02 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
Danilo Medina escuela Cotui
Las escuelas beneficiarán a 1,155 estudiantes de esta demarcación. Fuente externa.

El presidente Danilo Medina entregó en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, centros escolares que aportarán en su conjunto 35 aulas al sistema de la Jornada Escolar Extendida.

En una nota de prensa, la Presidencia indicó que estas escuelas beneficiarán a 1,155 estudiantes de esta demarcación.

Señaló que los planteles entregados fueron Taira Magdalena Rodríguez, de 11 aulas, que acogerá a 350 estudiantes en Los Pinos; la Victoriano Santos Hilario, que con 12 aulas albergará 385 alumnos de la comunidad La Estancia, ambas en barrios de Cotuí, donde se celebraron los actos.

Asimismo, en la comunidad El Limón Abajo, también del municipio Cotuí, fue entregada la escuela El Limón, de 6 aulas para 210 estudiantes. En Fantino quedó en servicio la escuela primaria Eroina Díaz, de 6 aulas, para una matrícula de 210 alumnos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.