Presidente Medina hace nuevas designaciones

Por Cristian Natanael Cabrera
06 octubre, 2012 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/767/460x390/0/797132CF-F5B2-4C18-9271-59E3655657FE.jpeg

El presidente Danilo Medina Sánchez emitió ayer cuatro decretos en los que nombró un asesor hidráulico, un  miembro de la Junta de Aviación Civil y varios subdirectores.

Con  el decreto 600-12 fue nombrado como asesor  en asuntos Hidráulicos el ingeniero  Gilberto Reynoso Sánchez, mientras que   Ramón Bolívar Castillo Sánchez fue designado subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

Mientras  el general Juan Carlos Torres Robiou, de la Fuerza Aérea, fue designado miembro de la Junta de Aviación Civil, en sustitución del general Pedro Valenzuela Quiroz. La disposición está contenida en el decreto 601-12.

Además, con el decreto 602-12, Medina nombró a María Ysabel Mercedes, subadministradora de los Comedores Económicos; María Magdalena Matos, subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia; y María Altagracia Rodríguez  Peña,  subdirectora de Inapa.

En ese mismo decreto  fueron nombrados Mildred Rosario, subdirectora de la Comisión  Desarrollo Barrial; Pedro Díaz Paniagua, subdirector de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom); y Nancy Cuevas, subdirectora de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas. El 609-12 nombra a Marius de León Pérez  subdirector Operativo de Aduanas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.