Presidente Medina inaugura Feria Internacional del Libro 2017

Danilo inaugura Feria Libro

El presidente Danilo Medina inauguró esta noche la vigésima edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, dedicada al escritor René del Risco Bermúdez.

La apertura del evento, que tiene como lema “Hay un libro para cada quien”, se desarrolló en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. La Feria tiene al Paraguay como país invitado de honor y se extenderá durante 12 días.

El evento cultural más importante del país tendrá como centro la Plaza de la Cultura, aunque a diferencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión se desarrollarán actividades en otras partes de la ciudad como en el club Mauricio Baez, en la Zona Colonial y en Agora Mall”, según explicó el ministro de Cultura, Pedro Vergés.

Sostuvo que conjuntamente con la exposición y venta de libros, se desarrollará un programa que incluye 504 actividades, entre estas conferencias, presentación de libros, dedicatoria de calles, coloquios y talleres.

Feria del Libro 2017

Además del presidente Medina y el ministro de Cultura, también estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta; la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina; el ministro de Educación, Andrés Navarro; la ministra de Educación Superior, Alejandrina Germán, entro otros.

Artista Paraguay


COMENTARIOS