Presidente recibe apoyo de la V República, de Soto Jiménez

26_02_2016 HOY_VIERNES_260216_ El País8 A

El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, afirmó anoche que gracias a los frutos de su gestión gubernamental cada día se suman más sectores liberales a su proyecto. Al hablar durante el acto en el que el Partido V República, liderado […]

Artículo Anterior

Artículo Siguiente

El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, afirmó anoche que gracias a los frutos de su gestión gubernamental cada día se suman más sectores liberales a su proyecto.

Al hablar durante el acto en el que el Partido V República, liderado por el general retirado José Miguel Soto Jiménez, le ofreció apoyo, saludó el hecho de que cada vez más se le sumen fuerzas liberales a respaldar la “mayor revolución social promovida en la historia de la República Dominicana”.

“Estamos haciendo grandes transformaciones en el país. Mucha gente no lo quiere reconocer, pero hay una revolución pacífica en marcha”, manifestó.

Sostuvo se han adicionado fuerzas que hace cuatro años no respaldaron sus aspiraciones a dirigir los destinos de nación.

Reiteró que el Gobierno ha impulsado una revolución social pacífica nunca vista, “promoviendo el bienestar colectivo de los dominicanos y de las dominicanas”.

“Quiero aprovechar esta ocasión para simplemente agradecer el gesto que esta noche está haciendo mi amigo José Miguel Soto Jiménez”, afirmó.
El acto fue celebrado en Los Jardines del hotel Embajador.

“El hecho de no improvisar ha permitido que los ingresos públicos nos hayan alcanzado para hacer la más grande política social en la historia de la República Dominicana”, expresó.

En tanto, Soto Jiménez valoró el compromiso de nación que tiene el presidente Medina. “Siempre sirvió y está al servicio de los intereses nacionales”.
Al citar las razones para el apoyo de V República a Medina dijo que solo bastaría con mencionar la inversión en la educación y la puesta en marcha de la llamada revolución educativa.

Destacó que el hecho que la obra de Gobierno de “Danilo siempre coloque la gente como el centro de todo el accionar político”.

ZOOM

Elogios a gestión

El general retirado José Migue Soto Jiménez tuvo palabras de elogio para el presidente Danilo Medina y valoró el compromiso de nación que dijo tiene el presidente “Siempre sirvió y está al servicio de los intereses nacionales”.

¿Por qué el apoyo?

Al citar las razones para el apoyo de V República al mandatario, dijo que solo bastaría con mencionar la inversión en la educación y la puesta en marcha de la llamada revolución educativa, con jornada de Tanda Extendida.


COMENTARIOS