Presidente se une a la pasión del fútbol con la Copa Mundial de la FIFA 2018

balon-mundial 2018

Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos del fútbol a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2018, apoyando a sus equipos con la emoción y pasión que trae el campeonato mundial.

Para que los dominicanos puedan vivir el mundial, la marca presenta el Football Court Presidente, en el Atrio Central de Acrópolis Center, como punto de transmisión de los juegos del evento deportivo.

“El fútbol es un deporte que continua creciendo en República Dominicana y cobrando gran relevancia entre los jóvenes dominicanos. Además, la Copa Mundial de la FIFA es un evento que nos une a todos. Con Presidente, nos enorgullecemos de acompañar a los dominicanos en todos sus momentos de compartir y de diversión, y parte de ello es estar con todos los dominicanos que viven a plenitud este evento deportivo y darles la oportunidad de vivir la Copa Mundial en su máximo esplendor”, explica Melissa Martínez, gerente de categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana. 

Dentro de la experiencia que ofrecerá Presidente con la Copa Mundial FIFA 2018 se encuentran activaciones en más de cincuenta puntos de venta en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana. Los asistentes podrán disfrutar de photobooths, face art y ofertas de cerveza Presidente en los puntos establecidos.