Presupuesto tiene menos valor que lista ama de casa

Almuerzo de Medios de Comunicaciones Corripio con la participación de los economistas Apolinar Veloz, Ernesto Selman y Pável Isa. Hoy/Arismendy Lora

“El Presupuesto general del Estado tiene menos valor que una lista de compras que haga una ama de casa porque el ama de casa sabe exactamente qué debe comprar de acuerdo a las necesidades de su familia, pero el Gobierno hace un Presupuesto para corromper y para enriquecerse”.
La consideración es del economista Apolinar Veloz, quien agregó que eso no permite ningún tipo de desarrollo de ninguna naturaleza.
“Aunque el gobierno quisiera hacer alguna reforma, no pudiera porque todo está armado a partir de ese clientelismo”, precisó el experto.
Veloz se refirió al tema durante su participación en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, donde respondió preguntas de ejecutivos y periodistas.
El economista estuvo en el encuentro acompañado de sus colegas Ernesto Selman y Pavel Isa.
El profesional de la economía lamentó la situación por la que atraviesa el país y vaticinó un futuro sin muchas expectativas de cambio de continuar el rumbo del clientelismo y la impunidad.


COMENTARIOS