PriceSmart Inc. construirá nuevo almacén de compras en el país

5D_Economía_01_3 ok,p01

Con una inversión de más de 14 millones de dólares y gracias al apoyo y confianza de los socios, así como de la seguridad que ofrece la economía del país, PriceSmart Inc. inició la construcción de un nuevo almacén de compras por membresía.
Este Club tendrá un estilo urbano, ubicado en la avenida Bolívar, del Distrito Nacional.
Se trata del quinto almacén construido en República Dominicana por la cadena estadounidense, líder en ventas dentro de esta categoría.

Este nuevo PriceSmart creará 250 empleos directos e indirectos como máximo en el punto de mayor movimiento, lo que representa dinamismo para la zona.
Tendrá un formato de tienda sobre 5,644 metros cuadrados en total, con un área de ventas de 2,922 metros cuadrados.
A su vez, contará con dos niveles, el superior de estacionamientos y un primer piso destinado a tienda y servicios.
Dicho estacionamiento contará con un sistema de elevadores y cuatro bandas transportadoras desde el nivel superior al almacén.

“Este nuevo formato urbano es una innovación que PriceSmart Inc. implementará por primera vez en República Dominicana y en toda la compañía, el cual busca responder a las necesidades y limitaciones de zonas de alto tránsito y densidad poblacional. Con un diseño compacto, ubicado céntricamente para garantizar practicidad y confort a nuestros socios.
Este club tendrá acceso a dos avenidas importantes: Bolívar y José Contreras, afirmó Ana Beatriz Pérez, Country Manager en República Dominicana, Aruba y St. Thomas.

Con esta construcción, PriceSmart fortalece su posicionamiento como líder en categoría de almacén.
Bajo el modelo de reducción de costos operativos, ofrece a sus socios alta calidad en sus productos a precios asequibles y una variedad amplia de artículos electrónicos, alimentos, artículos de limpieza y del hogar, electrodomésticos, equipos para oficina, herramientas, artículos deportivos, ropa, y más.
PriceSmart es un concepto de compras, creado bajo el modelo de la primera cadena de comercialización por membrecía en Estados Unidos.


COMENTARIOS