Primer club  “chicas Harley” en República Dominicana

Por
info[@]hoy.com.do
27 septiembre, 2011 9:35 pm Sé el primero en comentar

Luego de más de cuatro años rodando por todo el país y participando en todas las actividades donde se reúne la comunidad “biker”, finalmente las Amazonas cumplen uno de sus sueños más anhelados, crear el primer club femenino de motocicletas de alto cilindraje de República Dominicana, “Chamarras Rojas”.

Las anfitrionas de   esta comunidad  expresaron: “Nuestro Club House es un rincón de perfecta armonía donde  nosotras nos reuniremos y compartiremos con todos los bikers de cualquier otro grupo para celebrar nuestras aventuras y hobbies”. La directiva, encabezada por Alejandra Martín, Mónica Guillén, Candy Pandiella, Rochi Pomares, Massiel Quezada y Jacqueline Ventura Fiallo, celebran  este esfuerzo que es el resultado de  años de trabajo e integración de equipo y que auguran que será el mejor de los clubes de motociclismo del país.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.