Primer Ministro San Martín agradece servicios Pawa

Primer Ministro San Martín agradece servicios Pawa

San Martín
El primer ministro de San Martín, Sr. William Marlin, entregó el pasado martes una placa de reconocimiento a la línea aérea Pawa Dominicana, en agradecimiento por el apoyo de ésta en las labores de ayuda humanitaria a este país, severamente afectado por los huracanes Irma y María.
El acto se realizó justo el día en que se dio apertura al aeropuerto para viajes comerciales, tras el paso de los fenómenos atmosféricos que dejaron fuera de operación a gran parte de la isla que las autoridades buscan recuperar.
“Gracias por su confianza. El regreso de Pawa hoy al comienzo de la apertura del aeropuerto es una señal de que Pawa tiene confianza en el producto San Martín”, expresó Marlin.
Aseguró que San Martín se va a recuperar y que más temprano que tarde, volverán a ser lo que eran antes de los efectos de los ciclones que los azotaron.
Por parte de Pawa el reconocimiento fue recibido por la directora de Comunicaciones y Mercadeo de Pawa Dominicana, Elena Rodríguez y el director Comercial, Sebastien García.
En nombre de la línea aérea agradeció García, quien expresó lo especial del reconocimiento por las circunstancias en que se realizó. “Una vez escuché que el bien más útil de una persona es un corazón lleno de amor y una mano dispuestos a ayudar a otros, especialmente cuando estamos tan cerca unos de otros, como estamos en el Caribe, donde todo lo que afecta a uno de nosotros, afecta a todos”, expresó.
Explicó que cuando surgió el momento de necesidad, no dudaron en utilizar sus medios de transporte como una herramienta para proporcionar a la gente de San Martín su solidaridad, a través de las donaciones de cientos de dominicanos que estaban preocupados por el bienestar de la isla.
Aprovechó el momento para enviar un abrazo solidario a todo el pueblo de San Martín, en sus zonas holandesa y francesa, así como los más sinceros sentimientos de empatía y esperanza.
Al concluir las palabras, García y Rodríguez obsequiaron al premier una réplica de uno de los aviones de la aerolínea Pawa.
Aún en precariedad. El acto se realizó en el aeropuerto Princesa Juliana, de San Martín, en un lugar habilitado, debido a las condiciones en que quedó la terminal aérea.
Se preparó una carpa donde también fueron recibidos por el primer ministro los pasajeros del vuelo 725, que se convirtió en el primero en llegar a ese país de manera comercial, tras el embate de los huracanes.
Estaba previsto que esa misma noche retornara otro vuelo a República Dominicana, pero las condiciones que aun imperan en el aeropuerto obligaron a posponerlo para el día de ayer, cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Las Américas el vuelo 726.
El retraso se debió fundamentalmente a que aún no hay energía eléctrica en parte del aeropuerto y la pista de aterrizaje carece de iluminación, situación que dificulta el despegue de aeronaves en la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas