Primera feria de nutrición para consumidores

A1

Responsables de Pepsico y su marca Quaker, tomando como escenario las instalaciones de la Dolciere Next Door anunciaron el lanzamiento de la primera Feria de la Nutrición en el país con el objetivo de compartir el valor nutrimental de la “súper hojuela” de su producto avena Quaker.
“Con Quaker definitivamente los dominicanos mejoran sus hábitos alimenticios de una manera sencilla y sin sacrificar el sabor de la comida. El objetivo de esta feria de nutrición es mostrar la variedad de opciones del portafolio Quaker, desde productos listos para preparar y consumir durante rutinas muy ajetreadas, hasta productos para preparar deliciosas recetas para el día con aportes e incrementos de proteínas, fibra y Beta-Q.” informó Anny Castellanos, gerente de Fiel Marketing Pepsico.
Indicó además que la feria se realizará del 15 de abril al 30 de mayo con piezas educativas y diversas dinámicas que se realizarán en puntos de venta donde la marca estará presente con sus diferentes productos y formas de consumirla, mayormente con leches, yogures, frutas, huevos, ensaladas, entre otros.
La feria no solo realzará la calidad nutrimental, también ahora revela atractivas y deliciosas formas de poder prepararla y disfrutarla en familia.
Como muestra, los invitados llevaron a casa la variedad del producto.


COMENTARIOS