“Primerísimas con Yolanda Tapia” debatirá la violencia de género

Sin título

El programa de televisión “Primerísimas con Yolanda Tapia” dedicará una edición especial para debatir la problemática de la violencia de género en la República Dominicana y para ello entrevistará a especialistas del tema.

La periodista y escritora Yolanda Tapia explicó que este programa especial se enmarca dentro de la celebración del 18 aniversario de espacio televisivo, el cual mantiene desde sus inicios debates sobre temas políticos y de actualidad como opción semanal que caracteriza a ese espacio en la televisión dominicana y de alcance internacional.

Tapia adelantó que aprovechará el aniversario del programa “para incluir en capsulas motivacionales de la necesidad de estar en comunidad con Dios, apoyadas por figuras relevantes de la vida nacional”.

Dijo que también continuará analizando los aprestos de la Junta Central Electoral y los partidos políticos de cara a las venideras elecciones del 2020.

La comunicadora mencionó entre los cambios que trae “Primerísimas con Yolanda Tapia”, el debate sobre el papel de la juventud y la mujer en las organizaciones políticas.

Otros temas que serán abordados en el espacio televisivo, será el crecimiento y desarrollo experimentado por la aviación comercial y su incidencia en la industria turística dominicana.

Tapia, experta en temas aerocomerciales, dijo que además se abordará el papel de los organismos internacionales en el avance del sector de la aeronavegación.

La productora y conductora del programa “Primerísimas con Yolanda Tapia” dijo que como parte del 18 aniversario el espacio traerá muchas otras sorpresas para el disfrute de los televidentes.

Agradeció el respaldo brindado por los patrocinadores y anunciantes durante 18 años.

Primerísimas con Yolanda Tapia” se difunde cada sábado por Cinevisión (canal 19), a partir de las 9:00 de la mañana y simultáneas en las redes sociales.

 


COMENTARIOS