Primo Alex Rodríguez subasta anillo del 2009

Por Wallace Mathews
24 febrero, 2013 9:53 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/804/460x390/0/30305D73-5F15-4AC7-A156-6B47C1E0DE3D.jpeg

Tampa, Florida. Un anillo de Serie Mundial de los Yankees de Nueva York de 2009 obtenido por Alex Rodríguez para su primo, Yuri Sucart,  pero que aparentemente nunca fue propiedad de ni fue usada por A-Rod, está a la venta por medio de una firma de subasta en internet.

El anillo con diamantes incrustados es una réplica de la sortija que recibió Rodríguez por ser miembro del último equipo campeón de los Yankees, y fue valorada en $5,000 para abrir la subasta en Goldinauctions.com. La historia fue reportada en primer lugar por New York Daily News.

El nombre de Sucart es uno muy reconocido por los aficionados de los Yankees, es el primo de A-Rod que lo ayudó a conseguir esteroides cuando estaba con los Vigilantes de Texas — y Rodríguez fue amonestado por Major League Baseball y los Yankees para que se mantuviera alejado de él luego de las revelaciones del consumo de esteroides de A-Rod, y su admisión subsiguiente, antes de la temporada del 2009.

Rodríguez, quien fue sometido a una cirugía de la cadera en enero que lo dejará fuera de juego hasta el receso del Juego de Estrellas, se encuentra actualmente en Miami bajo un acuerdo con los Yankees que le obliga a rehabilitarse en Nueva York durante la semana, pero le permite viajar en el fin de semana.

No estuvo disponible para comentar sobre la venta del anillo, pero su representante, Terry Fahn, dijo: “Alex Rodríguez hizo muchas réplicas de la sortija de la Serie Mundial para sus amigos y familiares.

Él no sabía que Yuri Sucart estaba vendiendo una de ellas”. 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.