Prince Royce
Un ejemplo en la
industria del disco

http://hoy.com.do/image/article/601/460x390/0/9CB722E1-81DE-425D-863B-4041ED332B41.jpeg

Solo unas horas antes de su participación en la gala  de los  premios Casandra, la nueva sensación de la bachata  Prince Royce tuvo un aparte con algunos medios de prensa y con la sencillez que le caracteriza mostró la emoción que le embarga.

“Siempre digo que soy dominicano y es un gran honor para mí, finalmente ser reconocido en mi país, después de intentarlo varias veces”, dijo el ganador de tres premios Lo Nuestro sobre su nominación en las tres categorías del Casandra que fue realizado anoche.  “Con el solo hecho de estar nominado aquí junto a Juan Luis Guerra ya me siento un ganador”, agregó sin titubeos. 

Para Royce, el fenómeno de popularidad repentina que le ha tocado vivir, es un ejemplo en la industria de la música. “Creo que es un ejemplo para la juventud, pues muchas disqueras  han perdido la esperanza de que un artista nuevo se puede pegar y precisamente lo que quiero que vean es que así como lo hice yo, lo puede hacer otro chico o chica que quiera ser músico o quiera cantar”, expreso el artista de 21 años de edad que fue criado en un humilde hogar en el Bronx, Nueva York, por sus padres dominicanos. Reconoció que el impacto de su carrera ha sorprendido a todos, incluyendo  su casa disquera Top Stop Music, que dirige el productor Sergio George.  

En  salsa con Luis Enrique.  Prince Royce está planificando su segundo CD en el que tendrá colaboraciones especiales, y adelantó que sorprenderá a muchos lo que recientemente grabó.  “Grabé una salsa con el nicaragüense Luis Enrique que saldrá en mayo en su disco y  se titula ‘Sabes’”.

Sus conciertos en el país.   “El chico maravilla de la bachata”, se presentará el viernes 8 de abril en el Puerto de San Soucí y el sábado 9 en la Gran Arena del Cibao. “Vengo con las luces y con mis bailarinas y voy a estar cantando canciones de Omega y de varios de mis ídolos”, adelantó a ¡Alegría!

Las claves

1.  Sobre Aventura

“Creo que el Grupo Aventura ha abierto muchas puertas para mí y para los jóvenes como yo”, dijo el representante de la bachata pop-romántica mientras compartia junto a su padre Ramón Rojas.

2.  Parecido con Romeo

Prince se sonríe y en enseguida dice: “Creo que se inventan eso para buscar armar un show o algo así, pero nada, los admiro mucho y no hay competencia”.