La regidora Evelyn Fernández, del municipio Santo Domingo Este, abandonó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la falta de democracia en esa organización y hastiada de los malos tratos que recibió de la dirección local y nacional, anunció el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un comunicado.
Según la nota, Fernández explicó que el próximo viernes será recibida en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el expresidente Hipólito Mejía en un acto que será realizado a partir de las 5:00 de la tarde en el local municipal de esa organización, en la avenida Fernández de Navarrete, en Los Mina.
«Me voy con Papá, de quien solo espero que me permita competir en igualdad de condiciones que los demás, no que me señale con el dedo, sino que me permita eso: competir sin favoritismos», dijo.
Fernández afirmó que en el PRD no existen garantías de que la convención será transparente, porque quienes las organizarán son personas que tienen sus propias aspiraciones y «manejarán a su antojo las listas de candidatos».