PRM anunciará convención en proceso de asambleas

Expresidente Hipólito Mejía/Foto de archivo. Fuente externa.
Expresidente Hipólito Mejía/Foto de archivo. Fuente externa.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la celebración de varias asambleas para completar el programa que culminará con la realización de su convención interna que elegirá las próximas autoridades a todos los niveles de la organización.
Hoy a las 4:00 de la tarde, la organización tiene previsto celebrar una asamblea en la ciudad de San Cristóbal, con los dirigentes provinciales, municipales, regionales y zonales de la provincia, en la cual, han confirmado su presencia los líderes del partido, Hipólito Mejía, Luis Abinader, su presidente Andrés Bautista, y Jesús Vásquez, secretario general.
Este jueves a las 10:00 de la mañana, celebrará la sesión de la comisión política de la organización, en el Club Los Prados de la capital, en la cual, fijará la fecha para la celebración de la convención.
El sábado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, a las 10:00 de la mañana, la dirección ejecutiva, máximo organismo del partido, sesionará en esta ciudad y, a las 4:00 de la tarde celebrará un acto donde dejará iniciado el programa denominado Premil, de inscripción de nuevos militantes y reafirmación de la militancia actual.
El Partido Revolucionario Moderno lleva varios meses en la organización de su padrón interno.