PRM dice crimen Ramírez evidencia desborde corrupción

A1

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró ayer que el crimen horrendo perpetrado contra el abogado Yuniol Ramírez constituye una escalada peligrosa, “en el fango de la corrupción que arropa al Gobierno del presidente Medina”. La organización expresó que el crimen ha sido cometido “por gente enquistada en el poder, dispuesta a pagar y a matar para impedir que el país conozca de sus desmanes y abusos de poder en contra de la sociedad”.
En un comunicado de su Dirección Ejecutiva, el PRM manifiesta que este es un hecho de irrefutable evidencia de que en el Gobierno del presidente Danilo Medina existe un desbordamiento generalizado de los actos de corrupción.

“Este flagelo ha hecho metástasis en el cuerpo del Gobierno, sin que haya un solo expediente de corrupción que involucre a personas del actual Gobierno, que haya sido sancionado. Expresa su condena por el espeluznante asesinato del compañero Yuniol Ramírez, promovido y ejecutado con saña desde una instancia gubernamental – la OMSA”, recalca el PRM.

Expresa que si al desenfreno en la corrupción y en la impunidad se le unen los asesinatos de personas involucradas en denuncias de escándalos, como es el caso de la OISOE, CEA, y más recientemente en la OMSA, “se puede concluir que en el Gobierno existen mafias enquistadas que procuran silenciar los casos de corrupción, en un hecho que recuerda épocas que se pensaban superadas”, señalan.

La organización política demandó que se ejerza justicia en el caso y llamó a las autoridades judiciales a que investiguen las circunstancias y los hechos que caracterizaron este doloroso caso, y que sancione y condene ejemplarmente a todos los involucrados, tanto a los autores materiales como intelectuales.


COMENTARIOS