PRM elige a Tony Raful presidente comisión organizadora convención

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presento la comisión organizadora de la convención designada por la dirección ejecutiva. Periodico HOY / Osi Méndez / 17-10-17
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presento la comisión organizadora de la convención designada por la dirección ejecutiva. Periodico HOY / Osi Méndez / 17-10-17

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó ayer al dirigente Tony Raful como el presidente de la comisión organizadora de la convención de esta organización política para escoger a sus nuevas autoridades.
El presidente del PRM, Andrés Bautista, juramentó a la comisión, de la que también forman parte José García Ramírez, vicepresidente; Fernando Durán, director ejecutivo, así como a los miembros Faruk Miguel, Ivelisse Prats de Pérez.
También son miembros Salvador Ramos, Deligne Ascensión, Jean Luis Rodríguez, Yadira Henríquez, entre otros.
Bautista dijo que la comisión fue escogida a unanimidad durante una reunión de la dirección del PRM. Señaló que aunque la convención conlleva mucho dinero y ellos no tienen los recursos suficientes, todos los miembros del partido están dispuestos a colaborar para que la misma se lleve a cabo.
Tras ser juramentado, Raful aseguró que realizarán una convención democrática, pluralista, amplia, respetuosa y que sea un modelo en el ejercicio cívico.
“Estamos construyendo permanentemente una organización política nueva, con vocación de trabajo inspirada en el legado de José Francisco Peña Gómez”.
Proceso. El cierre provisional del proceso de inscripción es hasta el 31 de este mes; la revisión del padrón será el 15 de noviembre; la votación universal de la militancia es el 26; la elección de las autoridades locales es el 3 de diciembre; la Convención de delegados para ratificación de autoridades nacionales será el 10 de diciembre.


COMENTARIOS