Milagros Ortiz Bosch, secretaria de la Comisión Organizadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo hoy que el horario establecido para cerrar las elecciones internas que desarrolla hoy la organización tendrá que sería extendido, debido a ciertas dificultades que han retrasado el proceso.
El horario de convención establecido por la Comisión Organizadora fue de ocho de la mañana a cinco de la tarde, pero este tendrá que ser extendido tal como lo afirmó a la prensa Ortiz Bosch.
Expresó que los perremeístas que todavía no han podido ejercer su derecho al voto, pueden hacerlo a las 2:00 y3:00 de la tarde, de acuerdo a las circunstancias, ya que los materiales son repartidos mediante un helicóptero que se desplaza por todo el país.
Dijo que es conveniente que la convención se extienda hasta agotar el proceso.
Informes indican que en diferente punto del país, los materiales de votación no habían llegado a su destino pasado el mediodía, creando incertidumbre entre las personas que temprano de este domingo tienen la intención de participar en la convención para elegir a Hipólito Mejía o Luis Abinader como su candidato presidencial.
Ortiz Bosch expresó que en lo adelante se estará dando detalles a la población de cómo va el proceso.
Dijo que al PRM le ha sorprendido la cantidad de gente que ha participado en la convención.
Afirmó que el PRM esperaba menos de un millón 900 mil militantes con la intención de participar en las elecciones internas, pero que esta cifra ha superado a dos millones 271 mil.