PRM fija 8 abril para completar convención hubo suspensión

PRM fija   8  abril para  completar convención hubo suspensión

Con más del 52% de los votos computados de Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, mantienen la mayoría de votos, el 76.6% para el primero a la presidencia, y el 69.4% para la secretaría general para la segunda.
Computado el 52.24% de los votos, detrás de Paliza sigue Geanilda Vásquez con 12.27%, y Jesús Feris Iglesias con el 11.12%.
Para la secretaría general, detrás de Carolina Mejía está Jesús Vásquez Martínez (Chu) con un 23.23%; Leonardo Faña, con 4.64%; Andrés Lugo, con 1.73%.
La Comisión Nacional Organizadora (CNO) decidió fijar para el 8 de abril próximo la continuidad de la convención para aquellos municipios, distritos municipales, zonas y seccionales de Nueva York y Pensilvania, donde el proceso fue suspendido.
Establece que en el Distrito Nacional la convención complementaria se desarrollará en la zona P3, mientras que en la provincia Santo Domingo se efectuará en el municipio de Guerra.
En la provincia de San Pedro de Macorís, se convencionará en los municipios de Quisqueya y Consuelo; mientras lo mismo se hará en la provincia de San José de Ocoa, en los municipios de Ocoa, Rancho Arriba y Sabana Larga.
De igual modo, en los municipio de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera, La Mata de Farfán, El Cercado, Vallejuelo y Bohechío, en la provincia San Juan.
Se complementará la convención en Bánica y Hondo Valle, en la provincia de Elías Piña; de igual modo, en Santiago, Jánico, Sabana Iglesia, San José de las Matas y Villa González, en la provincia de Santiago.
También en San Cristóbal, Los Cacaos, Villa Altagracia y Yaguate, en la provincia de San Cristóbal; de igual modo en Baní y Matanza, en la provincia de Peravia.
Se repite la convención en Santa Bárbara y Las Terrenas, en la provincia de Samaná; en tanto que hará lo propio en Moca y Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.
De igual modo, en Jima Abajo, en La Vega; San Fernando y Guayubín, en la provincia de Montecristi.
Además, en las provincias de Barahona y Pedernales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas