PRM ofrece cena navideña familias dominicanas en Miami

Cena PRM

Miami.– El Partido Revolucionario Dominicano PRD (PRM), Seccional José Francisco Peña Gómez, presidida por Isidro Made Ogando, celebró por todo lo alto su tradicional cena-Fiesta navideña con las familias dominicanas del sur de la Florida.

Cómo cada año, decenas de familias degustaron de la cena navideña que ofrece el PRD en Miami, que en esta ocasión, a parte de la pierna de cerdo recibieron además pavos para la tradicional cena navideña en sus hogares del 24 de diciembre. cortesía del PRD Miami.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de FEDOMUSDE en Miami, Melody Then, presentando luego al presidente del PRD seccional José Francisco Peña Gómez, Isidro Made Ogando, quien después de dar gracias a todos los presentes pidió excusas por no haber realizado la entrega de pavo el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, debido a la muerte de su padre señor Julián Made.

Made agradeció la presencia de las familias dominicanas que cada año celebran con el PRD esta gran fiesta con motivo de la navidad. Dijo ademas que su padre fue un líder comunitario que siempre estuvo en todas las actividades del partido blanco aquí en el sur de la Florida.

En la celebración de la Fiesta Navideña, los dominicanos residentes en el sur de la Florida, disfrutaron de pavo, cerdo, bebidas nacionales e internacionales, vinos y una rifa con canastas llena de artículos alimenticios para sus cenas del 24 de diciembre.

En la actividad estuvieron presentes: el Secretario General Hector Concepcion, la Directora de Asuntos Legales, Quintina Tirado, el Director de Comunicaciones José Rosario, Floiry Araujo, Vicepresidenta de Fedomusde y SubSecretaria del PRD y Manuel Arturo Machado, Vicepresidente. Además como invitados especiales La periodista Dellanira Herasme, Pablo Yunes, Aquino Taylor entre otros.


COMENTARIOS