PRM presentará hoy a Asamblea de Delegados a Carolina Mejía como candidata vicepresidencial

Por
info[@]hoy.com.do
09 marzo, 2016 2 comentarios
08_03_2016 HOY_MARTES_080316_ El País7 A
Carolina Mejía prometió luchar junto Abinader, por el cambio que dijo pide el país.

El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentará   por ante la Asamblea Nacional de Delegados, la candidatura vicepresidencial  de Carolina Mejía Gómez, con la finalidad de  lograr su aprobación requerida por la Ley Electoral 275/97.

El acto será celebrado  la tarde de este miércoles, a partir de las 4:00 ,  en los salones del Club Los Prados, con la presencia del candidato presidencial, Luis Abinader, el  expresidente Hipólito Mejía, líder del PRM y encabezado por Andrés  Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general de la organización respectivamente.

También serán aprobados todos los candidatos  a cargos congresuales de la organización.

El próximo 15 de marzo vence el plazo de inscripción  en la Junta Central Electoral y las Municipales  de las candidaturas Nacional y locales que disputarán las elecciones del 15 de mayo venidero.

2 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.