Procter & Gamble dijo aportará 5 % de ventas de Black Week

Procter & Gamble dijo aportará  5 % de  ventas de  Black Week

Como una manera de ayudar a las familias afectadas por los huracanes Irma y María, Procter & Gamble, empresa multinacional que comercializa productos de consumo masivo y representada por Distribuidora Corripio, estará donando el 5 % de las ventas generadas durante su actividad de “Black Week” a la organización sin fines de lucro Hábitat para la Humanidad.
El “Black Week” será realizado del 20 al 30 de este mes en los principales supermercados del país y contará con la amplia cartera de productos de las marcas Pantene, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Secret, Pampers, Downy, Tide, Ariel, Charmin y Bounty a precios increíbles.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social de la empresa, que busca crear conciencia en pro del bienestar social y las personas de escasos recursos.
“En P&G y Distribuidora Corripio estamos agradecidos por poder aportar a esta organización que sin duda mejora las condiciones de vida de familias de bajos ingresos que vieron sus hogares afectados por los fenómenos atmosféricos recientes”, expresó Alejandro Vargas, líder de Desarrollo de Clientes para el Caribe de Procter & Gamble.
Por su lado, Cesarina Fabián, directora de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, indicó que la organización no gubernamental y sin fines de lucro promueve la estabilidad, fuerza e independencia a través de la vivienda para familias dominicanas.
“Nuestra labor inició en 1986, y desde entonces, hemos servido a más de 12 000 familias dominicanas con soluciones habitacionales adecuadas y seguras, para toda la vida; apoyando a familias de escasos recursos para que puedan desarrollarse y progresar integral y sostenidamente, a fin de que se conviertan en agentes de sus propios cambios y de sus comunidades”, sostuvo.
Junto a Procter & Gamble y Distribuidora Corripio se sumaron en esta causa a diferentes colaboradores que ayudarán a llevar un alivio a las familias dominicanas afectadas, entre ellos: Supermercados Nacional, Jumbo, Supermercados Bravo, Plaza Lama, Supermercados La Cadena, Tiendas La Sirena, Súper Pola, Limitless Publicidad, Edge Marketing Group, MOM Cuidamos tu Marca y Marketing OP.

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