El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito expresó satisfacción por el apresamiento de Cristian Pozo, mejor conocido como “El Matatan”, quien alegadamente es un reconocido cabecilla del microtráfico de drogas en San Cristóbal.
En ese sentido, el jefe del Ministerio Público destacó la labor de inteligencia realizada por los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes tras una jornada de seguimiento de poco más de dos meses, finalmente apresaron a Pozo.
“Destacamos la labor de los miembros que trabajaron en la inteligencia de este caso, que ha permitido dar otro duro golpe a las estructuras de la venta de sustancias controladas en la jurisdicción de San Cristóbal”, aseguró Domínguez Brito.
Tras asegurar que las autoridades continuarán cerrando el paso a las diferentes modalidades del tráfico de estupefacientes, el procurador informó que la Procuraduría Especializada de Antilavado se encuentra inmersa en la detección y ubicación de los bienes o propiedades del detenido, cuya procedencia tenga conexión con dinero proveniente de la venta de droga.