Procurador dice cada cual debe asumir su responsabilidad

Procurador dice cada cual debe asumir su responsabilidad

La falta de ética y la corrupción han impedido que los dominicanos pobres tengan derecho a la dignidad. En esos términos se expresó ayer el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, durante la reinauguración de la reconstruida cárcel de Najayo Hombres.

Atribuyó a la crisis de responsabilidad que se vive en República Dominicana la promoción de la impunidad, lo que según él ha permitido que el dinero de todos los dominicanos esté en manos de unos pocos que no lo han trabajado. Dijo esto al ser cuestionado sobre el incidente, el pasado miércoles, en el juicio al senador Félix Bautista, en el que éste le llamó irresponsable. Expresó que el Ministerio Público está cumpliendo con su trabajo.

“Es tiempo de que no haya impunidad, de que cada quien asuma su responsabilidad y el Ministerio Público ha asumido su responsabilidad”. “Habrá acciones y reacciones, pero uno tiene que mantener la voluntad muy firme, el corazón entregado a lo que crees, a aquello que tu aspiras para una nación. Eso tiene un costo y el costo se asume”, declaró Domínguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas