Productores destacan estabilidad
de el programa “No hay 2 sin 3”

Productores destacan estabilidad<BR>de el programa “No hay 2 sin 3”

Irving Alberti, Luis José Germán y Cuquín Victoria cumplen dos años  en el programa que se transmite por Telesistema, Canal 11, una refrescante producción

POR JORGE RAMOS C.
Tras dos años de trabajo tesonero  y de superar  momentos difíciles en el camino, Irving Alberti, Luis José Germán y Cuquín Victoria, celebran la estabilidad de su programa de televisión “No hay 2 sin 3”.

Con siete meses en el horario de 11:30 a 12:30 de la noche por Telesistema, Canal 11, los comediantes han visto rápidamente los resultados con un aumento significativo del rating en los diferentes estratos sociales de República Dominicana, y por consiguiente, una mejoría sustancial en la facturación. Para la celebración del segundo aniversario del espacio, la teleaudiencia disfrutó el martes con las canciones del cantante puertorriqueño Danny Rivera, quien compartió con los conductores y los invitados durante la realización.

 LUIS JOSÉ GERMÁN

“Son dos años donde primero el público no sabía lo que estábamos haciendo, la crítica por haber abandonado un programa establecido como el de Freddy Beras Goico, y al salir René Brea de la producción, nosotros, los tres,  asumimos ese rol y los resultados han sido muy halagüeños”.

  Germán agregó que el cambio de horario fue un factor sumamente favorable para ellos, pues les  permite  hacer  cosas más picantes e  introducir elementos nuevos  al espacio para deleitar a la gente que ya a esa hora está en sus casas, contrario a la anterior hora de las 7:00 de la noche.

 “Sentimos que después de dos años  gracias a Dios estamos caminando bien, con buen apoyo publicitario y gran estabilidad. Hacemos  el trabajo con menos presión”,        manifestó Luis José Germán.

IRVING ALBERTI

“Cruzamos par de etapas difíciles en estos dos años, luchamos contra viento y marea, pero ya podemos resaltar el crecimiento que hemos experimentado”.

Alberti aseguró que la última gran pegada del programa fue realmente el cambio de horario, el cual supieron aprovechar sin perder el concepto del mismo.

Precisó que están estudiando  la posibilidad de más adelante  introducir cambios e incluir una figura femenina, siempre con mucha ambición de seguir adelante y sin caer en la vulgaridad. Sobre extender la duración de “No hay 2 sin 3”, Irving apuntó que si pudieran lograr  media hora antes, o sea, iniciar a las 11:00 sería lo ideal, pero es difícil por el noticiero, además del  programa de Milagros Germán que finaliza a esa hora.   “Lo importante es que estamos contentos, seguimos juntos los tres y contamos siempre con el apoyo y la ayuda de Telesistema”.

  Añadió que Cuquín  prestigia al espacio, le inyecta la veteranía y en los momentos difíciles confió en mantenerse con ellos y así seguirá, según afirmó el también responsable del programa radial “Botando el golpe”, Irving.

 Sobre el particular,  Alberti dijo que regresar a Rumba FM, la cabina donde se inició en los medios con Jochy Santos, ha sido emocionante y halagador.

“Hemos logrado una buena química con el equipo que estaba y con los profesionales que han ingresado conmigo, donde cada quien tiene su importancia. Allí compartimos cada tarde  con Idelsa Núñez, Kenny Grullón, Nicolás Díaz (Margaro)   y El Boly, el más novel del grupo con conocimientos de nuevos elementos de la juventud como es el reggaetón y la nueva onda, un idioma que por un asunto generacional uno no maneja  tanto”.

CUQUÍN VICTORIA

César Victoria (Cuquín) define estos dos años de “No hay 2 sin 3”  como un tiempo de mucho trabajo, pero con mucha armonía y entusiasmo.

 Negó que tenga planes de abandonar el programa, porque en este período de labores en conjunto, ha hecho muy buena liga con Irving y con el gordo, como le dice de cariño a Luis José Germán.

  “Esta nueva etapa del espacio nocturno de televisión tiene en la producción a Patricia Mota, pero todos trabajamos en lo que es la estructura, con la mejor entrega, para que llegue lo mejor”.

Publicaciones Relacionadas