Profesora cubana forma a nuevos artistas

A1

La Sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional se vio colmada de personas que la tarde del pasado domingo asistieron a un concierto presentado por la profesora cubana de música, Ana María Chapman, quien presentó a los jóvenes artistas que integran sus proyectos musicales en la República Dominicana.
Los niños pianistas que deleitaron al público presente con sus interpretaciones oscilan entre los 6 y 14 años de edad, todos con habilidades y destrezas en el piano.
Entre las niñas concertistas se destacó la actuación de Monserrat Vázquez Hernández, estudiante del colegio San Joseph School, con 9 años de edad, y menos de un año en clases de piano, quien cantó en inglés, acompañada del piano la canción “Yankee Doodle” e interpretó -también en piano- los temas “Trill Study” y “Skip to my Lou”. Ana María Chapman, organizadora de esos proyectos culturales, se manifestó muy satisfecha por los logros alcanzados por los jóvenes artistas y expresó: “Considero que el reto más importante para un artista es ver el resultado de su obra”.