Programa “Dialogando con Glenn Davis” tendrá nueva casa

NP Glenn

“Dialogando con Glenn Davis” programa de opinión y entrevistas transmitido los domingos de 9 a 10 am desde hace 6 meses por Telecontacto Canal 57 pasará a ser transmitido por Canal 25 pero los viernes de 9 a 10 pm.

El anuncio lo hizo a través de un comunicado de prensa el comunicador y conductor del espacio, Glenn Davis Felipe Castro, quien agradeció el apoyo brindado durante esos seis meses por Medios del Norte, en la persona de su presidente, el señor Nelson Díaz.

“Los cambios no son nada fácil, mucho menos en los medios de comunicación, pero tampoco debemos resistirnos a ellos, ya que, el camino hacia el éxito está lleno de obstáculos, las cuales tenemos que quitar nosotros mismos para lograr las metas que nos proponemos”, sostuvo Glenn Davis.

Informó, que la decisión de cambiar de planta televisora se produjo después de llegar a un acuerdo con el Grupo de Medios Panorama, el cual incluye la incorporación de su propuesta televisiva dentro de la programación que ésta reconocida empresa posee en el Canal 25.

Finalmente, Glenn Davis agradeció a su familia, amigos y al público que, desde el inicio de este proyecto, le ha estado acompañando, dándole seguimiento en cada entrega, a quienes de inmediato invitó, para que el próximo viernes 3 de agosto a las 9:00 pm, estén “Dialogando con Glenn Davis” por su nueva casa, Canal 25.