Programa “Notimúsica Radio” recuerda hoy al francés Aznavour

7C_¡Alegría!_06_7,p01

SANTO DOMINGO. RD. El programa “Notimúsica Radio” de este sábado rinde homenaje al cantante y actor Charles Aznavour, fallecido el pasado lunes a la edad de 94 años, cuando fue encontrado muerto en una bañera en su casa en Mouriès.
El espacio se transmite cada sábado en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana por La Súper 7 FM (107.7), la misma frecuencia para todo el país e Internet super7.com.do. para todo el mundo. El reconocimiento a Aznavour consiste en dar a conocer a los oyentes del mundo datos biográficos, curiosidades y una selección de las mejores canciones grabadas en español por el artista en ocho décadas de exitosa trayectoria, entre otras “Yo te daré calor”, “Cuando no pueda más”, “La bohemia”, “Quien”, “Y por tanto”, “Venecia sin ti”, “Morir de amor” y “Debes saber”.
Casado en tres ocasiones, Aznavour tuvo en total seis hijos y una nieta llamada Leila. Es uno de los artistas de carrera más extensa en la historia de la música universal.
En otra parte del espacio, Ramos tiene un especial con Ismael Rivera, fallecido sonero puertorriqueño que ayer hubiese cumplido 87 años de edad.
El programa “Notimúsica Radio” es producido y dirigido por el periodista y locutor Jorge Ramos.