Programa radial “Crónicas de salud” celebró su primer año

A1

El programa radial “Crónicas de salud” celebró su primer aniversario de transmisión a través de CDN Radio ofreciendo una propuesta de calidad que cumple el objetivo de educar de manera interactiva sobre temas actualizados de salud.
El espacio, que se transmite de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 p. m., conducido por la doctora Libni Valenzuela, ginecóloga obstetra, laparoscopista y especialista en medicina reproductiva e infertilidad, cuenta con profesionales de diferentes áreas que orientan en cada entrega sobre temáticas de actualidad.

El coctel aniversario se celebró en Maxula Bar & Grill, junto a ejecutivos de la emisora radial, colaboradores del programa e invitados especiales.

Valenzuela manifestó que el espacio fue creado para informar sobre temas médicos, promover los buenos hábitos, prevenir enfermedades y orientar al público sobre cómo tener una mejor calidad de vida.

Cuenta con los segmentos: “Noticias de salud”, con las últimas informaciones del área; “Crónicas de salud”, con historias de la medicina; “Cápsulas de salud”, sobre medicina general y especializada; “Pediatría al día”, con orientaciones sobre la salud de niños y adolescentes; “Ginecología al alcance de todos”, con consejos y orientaciones; “Fertilidad”, con orientaciones sobre el tema y “Nutrición”, con prevención y promoción de hábitos sanos. Además, trae temas actuales de tecnología, medicina del deporte y asuntos legales, entre otros.