Programa “Súper Poder” fortalece su producción por el 33

Equipo de presentadores del espacio

El programa de variedades “Súper Poder”, que se transmite a través de Súper Canal 33 para Santo Domingo y Súper Canal Caribe en Estados Unidos, entró a una nueva etapa de fortalecimiento bajo la producción ejecutiva de la compañía As Creativa. El espacio, conducido por Roberto del Castillo, María López, Michel Alvarado, César Grand, Fransheska del Rosario, Arisleyda Villalona y Brenda Sánchez, ha logrado conformar un equipo compacto que ha conectado con una gran teleaudiencia que disfruta su trabajo de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.
De acuerdo al empresario Ángel Sánchez, quien se integró desde el pasado 15 de enero 2018, la producción está pensada, no solo para entretener, sino también para informar y educar a las miles de personas que se conectan a través del televisor desde cualquier parte del mundo. “Lo importante es nuestra gente, que demanda calidad en la pantalla chica. Para ellos trabajamos día a día, de la mano de profesionales de mucha experiencia y jóvenes que conectan con los códigos actuales de la comunicación”, dijo Sánchez.
El Súper Poder integra secciones como “Palabras con poder” y “El poder de las redes”, a cargo de Roberto Monclus, y; “Súper cine”, donde presentan los estrenos de la semana.
Además “Súper auto”, bajo la conducción de Harold Abbott; “Súper deporte”, con Edward Peguero; “Farándula con poder internacional”, a cargo de Moisés Salsé y “La súper vellonera”, entre otras novedades.


COMENTARIOS