Promoción APAP premia ahorrantes con entrega de 10 apartamentos

El Cero de Oro seleccionó a 40 ganadores quienes también recibieron premios en ´metálico

El Cero de Oro, la emblemática promoción de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) que premia la vocación por el ahorro desde hace 49 años, concluyó su versión 2017 con la entrega de 10 apartamentos a igual número de depositantes de la institución financiera y RD$18.5 millones en premios al ahorro.
En el período que se extendió desde el 9 de octubre de 2017 al 31 de enero de 2018, el Cero de Oro seleccionó a 40 ganadores, quienes –además de los apartamentos- recibieron 30 premios distribuidos en montos de RD$100 mil, depositados en cuentas de ahorro, RD$25 mil en certificados y RD$25,000 para cuentas infantiles.

Bajo el slogan “El Cero de Oro, es lo bueno de ahorrar”, APAP realizó por primera vez cinco sorteos por la misma cantidad en cada categoría para incrementar las oportunidades de los participantes que –leales a la institución financiera- asumen el ejercicio del ahorro como parte de sus vidas.

La promoción consistió en una nueva generación de mineros, personajes icónicos y trabajadores incansables que buscan el oro bajo tierra para premiar a los ahorrantes que depositan su confianza y su futuro en la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

El fomento del ahorro forma parte de la personalidad de la institución y con esta histórica promoción, impacta directamente en el bienestar de la familia dominicana.