Promocionan turísticamente al país en Sudamérica

Promocionan turísticamente al país en Sudamérica

El Ministerio de Turismo está promocionándose en Latinoamérica con campañas que muestran experiencias de realidad virtual y en cuatro dimensiones, dándole un giro tecnológico a sus esfuerzos de promoción del país en la región.

Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México fueron los países elegidos en el último trimestre para llevar experiencias de 360 grados con las que invitan a conocer la oferta de turismo de aventura o ecoturismo en Puerto Plata y Samaná.

Se trata de una promoción que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país. La campaña comenzó en octubre y se extenderá todo noviembre en el Centro Comercial Las Palmas del Pilar en Argentina, en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Colombia) y en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos en Brasil.

“Como el primer destino turístico del Caribe, es importante para nosotros mantenernos a la vanguardia de la tecnología y mostrar las bondades de nuestro destino a través de las herramientas que nos permitan acercarle las experiencias de la manera más real a los viajeros potenciales”, dijo Magaly Toribio, asesora de Marketing del Mitur.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas