Prospecto Sánchez llama atención

Por
info[@]hoy.com.do
19 febrero, 2014 2:00 am Sé el primero en comentar
PROSPECTO
Jesús Sánchez.

El jardinero Jesus Sanchez impresionó bastante a scouts de distintas organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas que se dieron cita al “Show Case” de la Academia Global Sport que preside Bob Rivera y que tiene como director en el país a Tony Mota.

“Enseña buena habilidad de bateo y corre bastante bien, definitivamente es un joven que a pesar de tierna edad promete mucho”, dijo Félix Francisco busca talento de los Reales de Kansas.

Agregó que “Sánchez es de los peloteros jóvenes que puede hacer una mezcla de bateo con velocidad, buena defensa, velocidad y buen tiro a las bases y que podemos pensar en un pelotero de mucho futuro en el beisbol organizado”.

Se espera que Sánchez un bateador zurdo consiga uno de los grandes bonos del próximo 2 de julio.

Enmanuel Nanita de los Medias Rojas de Boston, dijo sentirse impresionado por lo visto así como con los demás prospectos exhibidos en el show case por la prestigiosa academia Global Sport.

Agregando que: “Jesús Sánchez quien se espera sea una gran promesa del béisbol al punto que lo comparan con las características del super prospecto de los Cardenales de san luis Oscar Taveras por su forma de juego y del corrido de las bases solo le falta seguir trabajando y veremos un gran pelotero”.

De su lado, Tony Mota director general de Global Sport en el país, dijo sentirse satisfecho por los jugadores talentosos con que exhibe actualmente la institución que tiene como su presidente al señor Bob Rivera quien tiene su sede principal en Miami.

“Global Sport es una academia hasta cierto punto joven en el país y los frutos ya se están comenzando a ver”, precisó emocionado Mota.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.