Prostitución toma Sosúa y Cabarete

Por YAMIRA TAVERAS
05 mayo, 2013 10:58 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/813/460x390/0/B31F65BE-B6E4-408B-9847-6CC8BC2D690C.jpeg

SOSUA. En uno de los bares, frente al Club 59 y cafetería Merengue,  la música es suave pero no deja de sentirse el fervor que se vive en El Batey, donde la prostitución le ha robado el sueño al turismo familiar.

Los que quieren que Sosúa siga siendo un pueblito cargado de ensueños y de las noches más fantásticas argumentan que los negocios con  mujeres alegres no los deja atraer a un turismo que se centre en la familia. Ponen como ejemplo  el entorno de la cuadra compuesta por las calles  Pedro Clisante y Doctor Rosen, que  es alocado y desenfrenado a la vez.

En la cuadra completa solo hay  unas tres casas de familia que  se pueden ver porque  lo que ayer era un lugar residencial hoy está compuesto de unos 13 bares donde desde tempranas horas las mujeres llegan -la gran mayoría en motoconchos y taxis-  y, más que lucir para encontrar al mejor postor, se visten al último grito de la moda, para competir entre ellas mismas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.