Proyecto inmobiliario con novedoso concepto

Por
info[@]hoy.com.do
07 enero, 2016 Sé el primero en comentar
R1
Fernando Cantisano, Antonio Imbert y Manuel Díez.

Bajo el concepto de Independent Living, un conjunto de casas de alto standing en el centro de Santo Domingo, ejecutivos de INTERRA, del grupo Diesco LTD, presentaron al mercado dominicano, clientes, propietarios e invitados especiales, su nuevo proyecto inmobiliario llamado “View House”.

Este se construye en una comunidad cerrada, ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Erik Leonardo Ekman, una de las principales del sector de Arroyo Hondo, a 400 mts. de la avenida Los Próceres.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente del Grupo Diesco, Manuel Díez Cabral, quien expresó que “nuestra visión es liderar en el mercado de bienes raíces de alto nivel, desarrollando, construyendo y entregando propiedades inmobiliarias de la más alta calidad, con un absoluto compromiso con los deseos y necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, brindándoles confianza y seguridad

“View House” consta de dos modelos adaptables a las necesidades del cliente. Un modelo de 3 niveles y 3 habitaciones, con posibilidad de una cuarta.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.