Proyecto inmobiliario con novedoso concepto

R1

Bajo el concepto de Independent Living, un conjunto de casas de alto standing en el centro de Santo Domingo, ejecutivos de INTERRA, del grupo Diesco LTD, presentaron al mercado dominicano, clientes, propietarios e invitados especiales, su nuevo proyecto inmobiliario llamado “View House”.

Este se construye en una comunidad cerrada, ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Erik Leonardo Ekman, una de las principales del sector de Arroyo Hondo, a 400 mts. de la avenida Los Próceres.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente del Grupo Diesco, Manuel Díez Cabral, quien expresó que “nuestra visión es liderar en el mercado de bienes raíces de alto nivel, desarrollando, construyendo y entregando propiedades inmobiliarias de la más alta calidad, con un absoluto compromiso con los deseos y necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, brindándoles confianza y seguridad

“View House” consta de dos modelos adaptables a las necesidades del cliente. Un modelo de 3 niveles y 3 habitaciones, con posibilidad de una cuarta.


COMENTARIOS