SANTIAGO. El Proyecto Presidencial del ingeniero Temístocles Montás anticipó una masiva asistencia a la concentración regional que tiene programada para este domingo en la Gran Arena del Cibao, en esta ciudad, donde espera que miles de personas reafirmen su respaldo a las aspiraciones del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La concentración, que reunirá representaciones de todas las provincias del Cibao y al Línea Noroeste, está convocada para las 11:00 de la mañana con una presentación musical, palabras de dirigentes del PLD y un discurso central a cargo del ingeniero Montás. Será retransmitida a todo el país por una cadena de radio y televisión a través de Teleuniverso, canal 29 y el Circuito Telenord, en San Francisco de Macorís.
Durante una conferencia de prensa realizada esta semana en el Comando de Campaña de esta ciudad, el ex senador de La Vega, Porfirio Veras Mercedes (Popo), informó que todo está listo para que Montás reciba el respaldo masivo de los peledeístas y otros seguidores cibaeños.
“Estamos arrancando el año 2015 como terminamos el 2014, con grandes movilizaciones de masa en respaldo a la candidatura del ingeniero Montás”, subrayó Veras Mercedes tras señalar que el 7 de diciembre pasado el proyecto Temo Presidente 2016 llenó el Palacio de los Deportes de Santo Domingo y lo mismo hará este domingo en la Gran Arena del Cibao.
Además de Veras Mercedes, el quipo organizador de la manifestación lo integran el diputado Dilexio Núñez, Radhamés Domínguez y Rafael Arcángel, integrantes del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó una nota de prensa del proyecto presidencial del ingeniero Montás.
La concentración reunirá delegaciones de las provincias de la línea noroeste, así como de Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago.
Montás acaba de recorrer todo el país orientando a sus seguidores para que continúen el registro de simpatizantes con su candidatura y organicen estructuras de apoyo en cada comité intermedio del PLD.
Su meta es contar con el respaldo demostrado de al menos 100,000 miembros del PLD cuando se abra oficialmente la campaña para escoger al candidato presidencial para las elecciones de 2016 mediante primarias internas.